La mejor parte de amarres de amor con uñas limadas

Los amarres de amor para que regrese el ser amado deben ser realizados siguiendo de forma precisa las instrucciones que os indicamos, este es muy poderoso y funciona en 72 horas.

Combustión el papel con la claridad de la vela y guarda las cenizas en la bolsa de seda junto a los pétalos de rosas, esto debes guardarlo bajo tu colchón para que nadie lo encuentre.

En la hoja de papel escribe 3 veces el nombre de tu amado con el lapicero rojo, y encima de su nombre esparce el azúcar moreno.

Debes asegurarte de tener todos los materiales necesarios para el ritual que deseas realizar y tenerlos preparados para el momento en que los necesites.

Para realizar este tipo de ritual debes hacerlo cuando este la luna llena y preferiblemente un día viernes. Escoge un zona tranquilo donde haya tierra para que absorbas toda su energía.

Apaga la vela y vete a dormir, la hoja debe permanecer en su emplazamiento durante 5 noches, aun si ya has notado los resultados del hechizo.

Todo ritual tiene la capacidad de amarres de amor faciles modificar las energíTriunfador negativas que hay dando vueltas a tu alrededor en energías positivas, para poder atraer el amor.

Este ritual los ayudará, de un modo muy seguro, a olvidar el remoto amor, y será capaz de ofrecer la fuerza y la voluntad necesaria para acertar un cambio a la vida, incorporándole las energíCampeón positivas necesarias para abrirse a un nuevo amor.

Agradece a todos los medios del universo que te están ayudando para lograr que tu conjuro se lleve a cabo.

Con el papel de aluminio tienes que envolver ambas fotografíTriunfador, las cuales deben estar colocadas una frente a la otra.

Es necesario que obtengas un mechón de cabello de la persona que desean embrujar, una hija de papel completamente limpia, un trozo de hilo negro, una vela de color rojo y un lapicero del mismo color, una bolsa de tela muy pequeña de color blanco, un plato de porcelana blanco y un poquito de pimienta negra.

Os pido me permitáis abrir mi corazón al futuro, dadme claridad para ver y no dejar acontecer el cierto amor, merezco la oportunidad de galantear y ser correspondido.

Si quieres que el hechizo resulte como quieres, debes dirigir órdenes directas al subconsciente de tu ser amado de manera continuo.

Vas a tener que conseguir los siguientes materiales, 3 velas de color rojo, 1 plato de porcelana preferiblemente de color blanco, un pedazo de tela blanca fósforos y un puñado de azúcar, papel y un bolígrafo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La mejor parte de amarres de amor con uñas limadas”

Leave a Reply

Gravatar